¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿De cuánto es la manutención por un hijo?

Realizada por Nicolas. 16 sep 2016 Cuota alimentaria

Hola,


Soy Nicolás, gano $10.000 por mes y hace 4 años me separé. Le estaba pasando casi la mitad a mi ex por mi hijo y hace dos años me junté y tuve otra hija y le dejé de pasar 4000. Le doy $2000 y me quiere poner un abogado, amenazándome con decir que no le paso nada desde hace 4 años.


¿Cómo hago para demostrar que no es cierto? Ella trabaja en blanco, cobra lo mismo que yo más el salario. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Cada vez que paga por cualquier concepto debe exigir un recibo, si no lo hizo hasta ahora, se deberá demostrar por otros medios que la cuota la pago. Por otra parte, es importante consignar que la cuota no es fija, se estipula de acuerdo a cada caso. Llegado el caso que el inicie juicio será importante para el juez, que otro menor también necesita su manutención.
Nuestro estudio puede ayudarla
Atte. Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

95 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas