¿De cuánto es el porcentaje por alimentos?

Realizada por Natalia. 7 mar 2016 Cuota alimentaria

Mi ex pareja cobra un sueldo que va de entre $10.00 y $12.000, quería saber cuanto es el porcentaje que me debería depositar para mi hija de 3 años.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada, si bien el porcentaje lo fija un juez, se puede pactar un porcentaje acorde a las necesidades de los hijos en la audiencia y el juez decidirá

Villegas Legales Abogado en Morón

13 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Natalia. Es el juez el que decide el monto del porcentaje de acuerdo a las necesidades del menor. Saludos cordiales. Dra. Nieva

Estudio Dos Ene Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

31 respuestas

166 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Natalia! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9147 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, la ley no establece porcentajes, estos se determinan por acuerdo o bien por sentencia judicial, considerando las circunstancias del caso (situación económica del padre, otros gastos existentes que cubra, existencia de otra familia, etc).
Para darle una aproximación, no creo que el porcentaje que fije un juez supere los $3000, pero uds pueden acordar la suma que deseen.

Dr. Pupi

Del Leone & asoc. Abogado en Buenos Aires (CABA)

102 respuestas

149 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

Otras consultas sobre Cuota alimentaria

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16400

respuestas