Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Daños y perjuicios urgente

Realizada por Sebastian. 11 nov 2015 4 respuestas

Buenas tardes necesito me asesoren por lo siguiente: yo solicité un préstamo a una financiera y me otorgaban 40mil pesos en septiembre de este año. Yo firmé los papeles y a los días desistí del préstamo por voluntad propia dejando nota en puño y letra mía, explicando que desistía del crédito. Resulta que ahora voy a sacar un informe financiero y me sale que yo tengo informado el monto de 40 mil pesos que nunca lo saqué porque lo desestimé. Ahora me perjudica en el sistema financiero ya que no puedo sacar nada en ningún banco. ¿Cómo puedo hacer por daño y perjuicio a esa financiera?

Mejor respuesta

Estimado Sebastian Buenas Tardes! ¿Solucionó su problema? Tenga bien de contactarse con nosotros, vía telefónica o por mail. Quedamos a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sebastian! menos mal que era urgente!!!
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

HOLA, Sebastian! ¿Soluciono su tema??
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

HOLA, Sebastian! Habria que ver ese informe para poder asesorarlo bien, porque lo importante es si en el informe crediticio figura como IMPAGO, o no.-
1ro. debería tramitar en la financiera un certificado que no es deudor, y luego presentarlo a la empresa de informes comerciales.-
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Daños y Perjuicios

7 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018

Daños y perjuicios de mi locataria

3 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2018

Daños y perjuicios - denuncia de abuso sexual

5 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2018

Daños y Perjuicios - perdida de chance

3 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2018

Daños y perjuicios por despido injustificado y maltrato laboral

6 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018

Demanda por daños y perjuicios

5 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019

Juicio por daños y perjuicios

4 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018

¿Puedo denunciar al comprador de un vehículo por danos y perjuicios?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Daños y perjuicios contra administradora del edificio.

4 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2019