¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Daños y Perjuicios

Realizada por Bernardo Klisman. 1 jul 2015

Quiero saber si puedo denunciar por daños y perjuicios a una persona que se dedicó a manchar el nombre de mi empresa por Facebook y desprestigiarme. ¿Qué hago?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Bernardo Klisman! Si, Ud. puede hacerlo si se acreditan las injurias (contra el honor pero no delito) o las calumnias (denunciarlo falsamente por un delito) necesitaria los links para evaluarlos.-
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Bernardo Buenas Tardes! ¿Solucionó su problema?, contáctese con nosotros vía telefónica o por mail, así lo podemos asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

533 respuestas

128 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Bernardo Klisman! ¿Sigue manchado y desprestigiado?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Bernardo Klisman! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

DEBES DENUNCIAR POR INJURIAS EN SEDE PENAL Y AL MISMO TIEMPO REALIZAR JUICIO POR DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS. DRA. REY. SALTA CAPITAL

Estudio jurídico Dra Ana Belén Rey & Asoc. Abogado en Salta

43 respuestas

1243 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, sería necesario conocer más en profundidad los hechos, pero en principio, si la persona que mencionás te trajo perjuicios económicos, es posible reclamar daños y perjuicios. Quedo a tu disposición. Atte., Jimena Abdala

Abdala Yañez & Asociados Abogado en Caballito (Buenos Aires)

31 respuestas

1085 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Bernardo: Ante todo te agradezco por comunicarte con nosotros.- No conozco el tenor de los hechos que mencionas.- Pero en el orden Civil si eso te trajo aparejados perjuicios económicos o morales podría proceder la acción civil de daños y perjuicios.- En el fuero penal dependera si esos hechos conforman una injuria o una calumnia .- Pero debería conocer mas de lo ocurrido para poder asesorarte cual es la acción o acciones convenientes.-
Queso a tu disposición.-
Dra Piñeiro

Estudio Juridico Piñeiro Abogado en Palermo (Buenos Aires)

7 respuestas

6 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas