Cuotas alimentaria por 4 hijos el padre no trabaja

Realizada por Marta Isabel. 22 ene 2017 1 respuesta

El padre no consigue trabajo.. Y mis tiene 13, 11, 10 y 7... ¿Cómo me puede pasar cuota alimentaria si no trabaja?

Mejor respuesta

Los alimentos corresponden a una suma de dinero equivalente al dinero adicional que tendrían sus hijos si Usted continuara viviendo en familia con su ex-pareja. y ellos. No es una suma fija. establecida legalmente. Si no obtiene trabajo, no puede pasarle dinero. Para mayores consultas, comuníquese con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria para 4 hijos

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2019

Cuota alimentaria por 4 hijos

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2016

Cuota alimentaria 4 hijos

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

reclamo la cuota alimentaria a un padre que trabaja en negro?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2017

Cuota alimentaria para un bebe. Padre trabaja en negro.

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Cuánto le corresponde al padre de mis hijos de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

El padre de mis hijos quiere renunciar al trabajo

2 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2019