¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota alimenticia, regimen de visita

Realizada por Ana. 30 oct 2016 1 respuesta

Buenas tardes, necesito que me asesoren urgente. Tengo un bebé de 7 meses y su papá no se hace cargo de sus responsabilidades, no me deja dinero, no viene a verlo ya que tiene otras prioridades, miente entre otros. Desde el embarazo me esta haciendo pasar situaciones que perjudican mi salud, estuve internada mientras tenia 5 meses de embarazo debido a una discusión. Mi hijo nació en marzo y todavía sigo atravesando situaciones que me hacen mal, se podría decir "daño psicológico" Necesito saber que puedo hacer y como actuaría un abogado ante estos sucesos. Solicito respuesta por favor!!!! Gracias

Mejor respuesta

Ana, te aconsejo que por medio de un profesional solicite se te abone la cuota alimentaria, y en la misma acción , solicitas la tenencia y un régimen de visita.- Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Régimen de visitas, cuota alimentaria, tenencia compartida

3 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2018

Cuota alimentaria y régimen de visitas

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2019

¿Por cuota de alimento y régimen de visita?

4 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

Cómo hacer régimen de visitas y cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2018

¿Cómo es el tema de la cuota alimentaria? ¿ y el régimen de visita?

2 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Necesito acordar un régimen de visitas y fijar cuota alimentaria

5 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2019

¿Cómo realizo el trámite de régimen de visitas?

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Régimen de visitas y alimentos

1 respuesta, última respuesta el 04 Agosto 2018