¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota alimentaria y techo

Realizada por Lisa Carolina Benitez. 22 ago 2016 1 respuesta

Buenas, tengo dos hijos con mi ex pareja estan reconocidos y una vez nos separamos y acordamos a un 30% de un sueldo porque manteniamos una relación, pero hoy tenemos otro hijo y él tiene tres ingresos, tiene departaments de alquiler en centro de Posadas, Misiones, sueldo de pensión por muerte de la primer esposa, y sueldo por trabajar en una universidad, me tendria que pasar un porcentaje por estos tres ingresos ademas ahora son dos chicos y no me alcanza, además él tiene varios inmuebles y yo necesitaría un techo para mis hijos, ¿qué me pueden decir de esto?

Mejor respuesta

Lamentablemente un 30 % es un porcentaje elevado, es bastante difícil que lo obliguen a subirlo, salvo que se den algunas contingencias especiales: Por ejemplo, si el divorcio fue con culpa de él, que su nivel de ingresos sea muy elevado, etc. Mi consejo es que igual intente una modificación al régimen de alimentos.
La saluda – Dr. Dimitroff

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Me pertenece una cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018

¿Puede mi ex conyuge solicitar disminución de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Porcentaje de cuota alimentaria y régimen de comunicación

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Quisiera saber qué implica la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

Asesoramiento sobre cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

¿Cómo se debe pagar la cuota alimentaria a otro país?

1 respuesta, última respuesta el 01 Agosto 2018

Consulta sobre aumento de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

¿Cuánto corresponde pasar de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2018

Cuánto debo pasar de cuota alimentaria por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Cumplimiento de Cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016