Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota alimentaria y salario

Realizada por Aquino juliana. 27 jul 2016 1 respuesta

Hola, yo quiero saber si el padre del nene tiene que pagar cuota alimentaria y además darme lo que él cobra del anses como salario, ¿o solo cuota?

Mejor respuesta

Estimada Sra. Aquino Juliana:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil. El padre de su hijo, siempre y cuando lo haya reconocido con su apellido, le deberá abonar a usted una cuota alimentaria por su hijo menor de edad.

Para poder estipular un monto estimativo para la manutención de su hijo se requieren varios datos sobre su ex pareja, usted y actividades del niño. Por eso, la invitamos a enviarnos un mensaje privado a través de la página para poder continuar asesorandola.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo 3 hijos, ¿cuál es la cuota alimentaria si gana el salario minimo?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

¿El salario que me pagan por hijo entra como cuota?

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Como debo hacer para que me pasen via legal cuota y salario

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2017

¿Me pueden descontar de mi salario la cuota alimenticia?

1 respuesta, última respuesta el 13 Febrero 2017

Sobre salario o cuota alimenticia.

2 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2016

¿Cómo sé si le descuentan también el salario a mi ex?

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2019

Sobre cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Por qué me piden el 60 por ciento de salario vital y móvil por dos hijos

2 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016