¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota alimentaria y alquiler

Realizada por Karen. 15 dic 2015 2 respuestas

Hola quería saber cuánto le corresponde al padre de mis hijos pasarnos de cuota alimentaria.

Explico mi situación. Estoy desempleada, tengo un niño de 1 año y 7 meses, y embarazada de 4 meses, actualmente estamos alquilando pero nos vamos a separar. Quiero saber qué le corresponde a él pasarnos de cuota alimentaria. También me comentaron que debe dejarnos un lugar para vivir, o pagarnos un alquiler.

Mejor respuesta

HOLA, Karen! Deberia hacer juicio de alimentos.-
Quedo a disposición.
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Karen! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11128 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria y alquiler universitario

2 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2016

Cuota alimentaria y/o alquiler

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

Alquiler y cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2016

Mudanza y cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 22 Enero 2018

Cuota alimentaria: bienes y visita

2 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Mi pregunta es, si me corresponde exigirle la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 26 Abril 2019

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Quiero que alguien me de una ayuda por cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2018

¿Puede mi ex conyuge solicitar disminución de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016