¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota alimentaria trabajando en negro

Realizada por Ambar. 3 mar 2019 1 respuesta

Cómo hago para que mi ex pareja me pase la pensión alimenticia, si él está trabajando en negro.

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Debe iniciar un juicio de alimentos. No obstante, el hecho de que trabaje en forma irregular dificulta el proceso.

Para cualquier otra consulta, quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto me tiene que dar x cuota alimentaria, el esta en Negro?

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2016

Trabaja en negro, de cuánto sería la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2018

reclamo la cuota alimentaria a un padre que trabaja en negro?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2017

Cuota alimentaria para un bebe. Padre trabaja en negro.

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Si el papá trabaja en negro debe pasarme cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

Trabajo en negro. ¿Cuánto debo pagar de cuota?

3 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2019

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017