Cuota alimentaria por un hijo

Realizada por Adrian. 22 feb 2016 Cuota alimentaria

Hola, quisiera saber cuánto corresponde de cuota alimentaria por mi hija de 8 años. Mi sueldo es de diez mil pesos por mes. Los dos tenemos trabajo en blanco. Ella cobra asignación y esta al cuidado de los dos por igual.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Adrian! Los montos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9145 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, es el Juez quien establece un porcentaje de un 25 a un 30% sobre tu sueldo que se fijará en la audiencia. Cualquier inquietud o presentación no dudes en comunicarte, atte, Dr. Hernán Lisandro Villegas

Villegas Legales Abogado en Morón

13 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Para responderte con certeza legal debo realizar una serie de preguntas; en virtud del cambio de la legislación vigente en la materia. Si eres de zona sur de Bs As podré atenderte personalmente. Saludos!

Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Abogado en Lomas de Zamora

70 respuestas

118 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

Otras consultas sobre Cuota alimentaria

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16350

respuestas