¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota alimentaria por tres hijos

Realizada por angel. 24 jun 2017 Cuota alimentaria

Buenas noches.

Queria saber cuanto me corresponderia en total que me descuenten de cuota alimentaria por los tres, ( dos de mi primer mujer que le estoy pasando un 25 % con acuerdo) y mi segunda ex me esta pidiendo un 20 % más pero la ley establece que hasta un 30 % nada más te pueden descontar, mi tercer hijo es recién nacido, yo pago alquiler y demás cuentas que tengo .

queria asesoramiento por favor, o esto se llevaría a juicio...

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

JUICIO ALIMENTOS -SALTA CAPITAL
Estimado, no hay porcentaje establecido por ley , se fija de acuerdo a cada caso en concreto y de acuerdo al criterio de cada juzgado.
ATTE. ESTUDIO JURIDICO DRA. ANA BELEN REY & ASOC.-
SALTA CAPITAL

Estudio jurídico Dra Ana Belén Rey & Asoc. Abogado en Salta

43 respuestas

1243 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13750

respuestas