Cuota alimentaria para tres hijos de tres madres distintas

Realizada por stefania. 3 ene 2019 1 respuesta

Hola buenas noches quiero saber si en este caso se fija un porcentaje para el padre. Dado que en lo posible el padre ha compartido gastos extras en cuanto a ropa, útiles, medicamentos, escuela (cuota e inscripción); y las otras madres exigen más aumentos y demás cuestiones.

Mejor respuesta

Buenas tardes. Depende del caso que el señor tenga con cada hijo, si está judicializado o no. En principio solo debe regirse por el acuerdo judicial y si no lo hay, iniciarlos en cada caso. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria por tres niños, madre estudiante

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016

Cuota alimentaria por tres hijos

1 respuesta, última respuesta el 21 Noviembre 2018

Cuota alimentaria a hijos de dos madres distintas.

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Sobre cuota alimentaria de tres hijos

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2017

Cuota alimentaria a mis hijos de distintas madres .

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2016

Hijos de distintas madres. Cuota

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2019

Cuota alimentaria por tres chicos.

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2017