¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Cuota alimentaria no pagada

Realizada por melina. 7 mar 2016 Cuota alimentaria

Hace dos meses me separé tengo 2 hijos uno de 1 año y 10 meses y un bebe de 4 meses.... El padre trabaja en la empresa de Coca cola y no me pasa dinero... Gana $16000.- mensuales.... Hace 2 semanas se compro un auto pero no me compra ni una leche para mis hijos... Yo trabajo en un local de comidas rápidas por lo que mi sueldo mensual no supera los $3000.- pesos... ¿Hay alguna manera de que el me pague la cuota alimentaria? Ya que no me alcanza para sustentar a mis hijos y hablar con el no se puede ya que es una persona violenta adjunto el correo de mi amiga porque tengo miedo que revise el mio.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Melina Denisse Ibañez! ¿soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11163 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Melina Denisse Ibañez! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, deberia hacer juicio de alimentos¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Si hay situaciones de violencia deberia denunciarlo en la fiscalia de su zona.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11163 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Melina.
El padre tiene obligación de pasarte una cuota alimentaria y se le puede embargar el sueldo
Ponete en contacto con nosotras para poder asesorarte .
Saludos
Estudio Heck &De Luca

Estudio Heck & De Luca Abogado en Florida

27 respuestas

14 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas