¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Cuota alimentaria igual entre sus hijos

Realizada por Hernan esquinque. 13 feb 2019 Cuota alimentaria

Hola, mi nombre es Sandra, estoy separada, tengo 2 hijos menores, mi ex pareja me pasa 5000 pesos por los niños; pero hace muy poco descubrí que tiene un arreglo con la madre de su primera niña por un 18%. Quisiera saber si yo puedo reclamarle judicialmente un 18 por cada niño ya que no serían menos que sus hermanitas.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada
La cuota alimentaria tiene relacion con la necesidad de los hijos y la posibilidad del alimentante
Para poder asesorarla comuniquese con nuestro estudio y la ayudaremos
Atentamente

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

87 respuestas

17 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas