¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Cuota alimentaria de hijo de ocho meses

Realizada por Paola. 5 nov 2019 Abogado familia

Hola, ¿qué tal? Quiero saber cuánto corresponde de cuota alimentaria si el padre cobra 25 mil por mes

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Como base el 20% del sueldo, pero puede ser mayor, de acuerdo a las necesidades de consumo del menor. Los alimentos son compartidos con los padres, salvo impedimento de la madre.

Alejandro Nacevich Türk Abogado en Mendoza

52 respuestas

208 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Paola Buenas tardes! Tomamos estos casos en el Estudio. Tenga bien de dejarnos un número de teléfono para que nos podamos contactar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. El codigo civil no establece el porcentual que debe abonarse en concepto de cuota alimentaria, sino que ello depende de las necesidades del niño y siempre se va a tener en cuenta que conserve su nivel de vida.

Sugiero se ponga en contacto con nosotras.
Saludos cordiales, Dra Hilda Rodriguez
A SU DISPOSICIÓN.

Estudio Rodríguez & asociados Abogado en Avellaneda

17 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Paola,la cuota no es fija, cada caso es único.La invito a una consulta personal.Soy de Córdoba capital.Saludos cordiales

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

259 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas