¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota alimentaria al cónyuge enfermo

Realizada por Cristina Viviana González. 3 ene 2019 1 respuesta

Se puede denunciar a cónyuge mujer por abandonó a cónyuge enfermo? Tengo un caso que el hombre está enfermo y está separado de hecho hace muchos años, la ex mujer quiere la pensión y mitad de un bien; pero no se hace cargo del enfermo. ¿Se la puede intimar? ¿Y quién puede hacerlo?

Mejor respuesta

Buenas tardes, en principio dentro de un proceso de divorcio se podría pedir pero siempre demostrando ciertas situaciones. Dependerá de cada caso si un juez lo otorga o no. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puede mi ex conyuge solicitar disminución de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Mi ex conyuge no me deposita la cuota alimentaria hace 3 años

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016

Estoy enfermo, necesito reducir la cuota

1 respuesta, última respuesta el 30 Marzo 2018

Quiero adopción de mi hijo por parte de mi cónyuge

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2018

El deber alimentario

2 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2018

Mis padres están separados hace 15 años

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Soy la Sra. MARIA DEL CARMEN

2 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2016