¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Cuota alimentaria

Realizada por Evelyn. 20 sep 2015

¿Cuánto le corresponde a mi nena? ¿Cuál es el porcentaje? El padre trabaja en empresa petrolera y yo no tengo ingresos. Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Evelyn, el porcentaje varia según necesidades e ingreso, deberias iniciar un juicio de alimentos. Ante cualquier duda a tu disposición. Atte. Dra. O'Toole

Dra. O'Toole Abogado en San Salvador de Jujuy

55 respuestas

1054 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Evelyn se debe tener en cuenta dos aspectos los gastos de la niña y el ingreso del padre; puede variar conforme el Juzgado.Quedo a tu disposición.
Dra Nelida R. Zatloukal

Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Abogado en Lomas de Zamora

70 respuestas

114 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Un porcentaje variable entre 20/35%. La invito a combinar una cita e iniciar las acciones que correspondan

Estudio Jurídico Dr. Molina López Abogado en Olivos

16 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Entre el 30 y el 40% (depende de cada circunstancia) de los ingresos por recibo de sueldo. Saludos cordiales

DCH Abogados Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

3 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Evelyn! No hay un porcentaje legalmente establecido, el Juzgado de Familia lo determina según las necesidades de los alimentados, y según el salario del obligado a los alimentos.-
Debe iniciar juicio de alimentos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas