¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Cumplo con lo pactado en mediacion

Realizada por Jose luis leal. 13 jul 2016 Cuota alimentaria

Mi sueldo es $10.000, con mi ex mujer tengo 2 hijos quienes llean mi apellido, por quienes llegue a un acuerdo de pasarles $2.300 mensuales, obra social para ambos, el salario de los dos lo cobra ella ($1.930), yo solo pude acordar regimen de visita amplio por mi hija de 7 años, mi ex mujer se niega a dejar ver a mi otro hijo de 2 años por lo cual ella me responde q no tengo derecho sobre el ya q en una discucion dentro de nuestra relacion segun ella yo le negue la paternidad ya q ella me fue infiel, pero repito el tiene mi apellido y yo cumplo con mis obligaciones sobre el, a mi hija no la veo desde hace 1 año ya q cuando llamo por telefono para poder contactarla y acordar verla, mi ex mujer me informa q mi hija no quiere verme porq me odia, a lo cual lo niego ya que en diferentes oportunidades al verme con mi hija su demostracion de afecto para conmigo es favorable. Por todo todo esto me gustaria accesorarme ya q mi ex mujer me exige mas dinero y parte del aguinaldo, yo estoy desorientado y me gustaria saber como seguir para poder darle fin a estas dificultades. Yo ahora ya rehice mi vida con otra mujer cob quien tengo un hijo de 1 año, como puedo hacer porque despues de mi separacion estoy embargado en el banco central de la nacion argentina, y no puedo dar mas de lo acordado.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Jose Luis Leal! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día José Luis. Si llegó a un acuerdo en mediación su ex debe respetar el régimen comunicacional con sus hijos. Ud debería contactar al abogado que lo represento a fin de denunciar el incumplimiento de la madre de sus hijos. Respecto de su hijo ella no puede negarle el contacto, esto también debe denunciar en el juzgado que intervino.
Por último respecto a la cuota alimentaria es ideal que fijen porcentaje de actualización periódica a fin de evitar futuros juicios de aumento de prestación alimentaria.
Cualquier inquietud no dude en contactarse.
DRA. Cortez Zamar

CZC Abogados Abogado en San Miguel de Tucumán

53 respuestas

283 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jose Luis Leal! En el tramite de visitas y alimentos, Ud. ¿no tiene su defensor?
Los regimenes de tenencia y visitas, y los montos o porcentajes de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas