¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Cumplimiento de Cuota alimentaria

Realizada por Ana. 11 abr 2016 Cuota alimentaria

Buenas tardes,

Mi actual marido acordó mediante vía judicial la cuota alimentaria de su hijo, la cual abonaba contra recibo, igualmente la madre hizo que le embargaran el sueldo. Todo esto fue antes de que iniciáramos convivencia. Ahora mi marido cambio de trabajo y empezó a pasarle menos % que lo acordado porque realmente su sueldo no nos alcanzaba para nuestra familia. Yo tengo 2 hijos de mi matrimonio anterior, en común tenemos un bebe y actualmente estoy desempleada. En estos días recibió una cédula de notificación para que acredite el cumplimiento de la cuota alimentaria, como ha estado pasando menos de lo acordado no sabe que va a pasar. En este caso se podría llegar a un acuerdo para pagar la diferencia del % que no se ha venido depositando? O le van a embargar nuevamente el sueldo?. La voluntad de darle alimentos al hijo esta, sino que nuestra situación no es la mejor. La madre del hijo trabaja bien. Si me pudieran dar algún tipo de asesoramiento lo agradecería.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Si no acuerden le van a volver a embargar. Le convenio acordar.

Dr. Felix Isla Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

295 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ana! ¿No tenia defensor en ese juicio? Es imposible asesorarla bien sin estudiar el expediente, pero como principio los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia y deben cumplirse bajo pena de ejecución y embargos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11163 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas