¿Cuántos días puedo ver a mi hijo de 5 años?

Realizada por Gastón. 3 ene 2017 3 respuestas  · Abogado familia

Hola, la madre de mi hijo no me deja verlo aduciendo que tengo otra pareja, y lo veo muy esporádicamente...Además me tiene prohibido dormir con el en mi casa, mi hijo tiene 5 años y quiere quedarse a dormir conmigo. Cuantos días puedo verlo y si puede dormir conmigo? Tengo restricciones de formar una nueva pareja y que mi hijo la vea? Aclaro que cumplo con la cuota alimentaria, además de comprarle ropa y juguetes, y soy el tutor del niño en la escuela....

Mejor respuesta

HOLA, Gaston! Los regímenes de tenencia y de visitas y los montos o porcentajes de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, ¿hubo matrimonio?
Si la madre se opone el Juez de Familia puede obligarla.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gaston! ¿Sigue peleando con la madre?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

HOLA, Gaston! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
No puedo ver a mi Hijo

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2016

Sacarle el apellido paterno a mi hijo de 5 años

2 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2018

Quiero ver a mi hijo y mi ex no me lo permite

6 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

¿Cuánto es lo que me corresponde por la manutención de un hijo?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Cuanto dinero debo pasarle a mi hijo?

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

¿Cuánto le corresponde ami hijo si su padre gana 10 mil pesos por mes ?

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2016

Quisiera saber si se puede sacar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018