¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

cuanto tiempo tengo para denunciar a mi hermano por robo?

Realizada por Marcos. 12 sep 2017 Robos

quería saber cuanto tiempo tengo para denunciar a mi hermano por robo, el me robo 1000 pesos y yo filme cuando entraba a mi habitación y sustraía dinero de mi mesa y revisaba mis pantalones. deje una cámara filmando atrás de mi monitor el vídeo tiene 29 min en los cuales el entra en los últimos 3 min luego encuentra la filmadora y borra el vídeo. por suerte logro recuperarlo y verlo, despues de esto acorde con el que me devolviera el dinero, por que sino lo denunciaria, ahora si pasa el tiempo y no me quiere devolver lo que es mio? y tampoco puedo denunciarlo no se si habra un tiempo para denunciar una persona? tengo el video que habla por si solo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

El delito que cometió tu hermano es hurto (no robo), pues no se utilizo fuerza ni intimidación, esto en primer lugar. Y en segundo lugar, el hurto, entre hermanos se encuentra exento de responsabilidad criminal, es decir, puedes denunciarlo pero no servirá de nada.

Abogado - Defensas Penales Abogado en Resistencia

14 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas