¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto tiempo tarda la respuesta de una apelación a preventiva?

Realizada por Lu. 9 ago 2018 3 respuestas

Gracias

Mejor respuesta

Y el abogado de la apelacion ¿Qué le dice.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Para asesorarlo convenientemente debería ver la causa y patrocinarlo como defensor. Llámenos al Estudio. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 AGO 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

581 respuestas

388 votos positivos

HOLA! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarles bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto tiempo tarda un divorcio?

4 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2016

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un divorcio?

4 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

Cuánto se puede demorar los jueces para dar una respuesta

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

hola necesito una pronta respuesta ...cuanto debe pasarle de cuota alimetaria

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2016

Cuánto tarda una carta de documento por cuota de alimento

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2019

Cuánto tarda un desalojo?

4 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2018

¿Cuánto tardo en cobrar una herencia?

4 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2016

Cuánto tarda un juicio

2 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018