¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un divorcio?

Realizada por R. Remis. 7 mar 2016 Divorcios

Hola. Quiero divorciarme de mi esposa pero ella no quiere. ¿Qué hago?¿Cuanto se tarda en que esté oficialmente divorciado? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buen día, el divorcio en sí hoy en día es relativamente rápido y no requiere consentimiento de la otra parte, lo que puede demorar es la regulación de las consecuencias del divorcio según el caso particular.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

Sangrá Abogados Abogado en Mendoza

259 respuestas

1265 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, R. Remis! ¿Sigue casado?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11797 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hila Remis. Podes iniciar el divorcio de manera unilateral aunque ella no quiera divorciarse y de manera rápida.
Hay que ver los por menores del caso, si hay hijos, bienes y situaciones particulares.
Comunícate con nosotras para que te podamos asesorar correctamente.
Saludos
Estudio Heck & De Luca abogadas

Estudio Heck & De Luca Abogado en Florida

27 respuestas

15 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, R. Remis! Ud. puede divorciarse cuando quiera, no necesita el consentimiento conyugal, pero ella puede reclamar alimentos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
¿Hay menores? ¿Hay bienes?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11797 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Divorcios

Ver más abogados especializados en Divorcios

Otras consultas sobre Divorcios

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas