Cuanto tengo que pasar por cuota alimenticia

Realizada por Daniel. 17 nov 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Tengo dos hijos una de 9años y otro de 7 años viven con la madre en la casa en la cual conviviamos .van ala escuela del estado gano 14.000 por mes los veo todos los dias dos fin de semanas al mes estan con migo gracias

Mejor respuesta

Daniel, lo usual en tu caso por dos hijos es entre el 30 al 35%, de lo que percibas.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi pregunta es cuánto me tiene que pasar de cuota alimenticia

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Cuánto hay que pasar a mi hijo por pencion alimenticia?

1 respuesta, última respuesta el 26 Octubre 2016

¿Cuánto debo dar de cuota alimenticia por un hijo?

1 respuesta, última respuesta el 03 Abril 2017

Cuánto le corresponde pasar de cuota por dos nenas (5 y 2 años)

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Cuánto es la cuota que debe pasar el papá de mi bebe?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2016