Cuánto tarda una carta de documento por cuota de alimento

Realizada por Adriana suarez. 4 jun 2019 1 respuesta  · Abogado familia

Hace 3 semanas, 4 van a ser mañana, mi abogada mandó una carta a la jueza para empezar el proceso de cuota de alimento y ayer me llamo la abogada pidiéndome la dirección de mi papá para mandarle la carta. Este mes cumplo 21 y estoy estudiando y él siempre se ausentó pero me pagaba cuota alimentaria igual. Quisiera saber cuánto le tardará en llegar la carta a mi papá, y de ahí cuánto tiempo tarda en que hagan la audiencia. Y cuánto tiempo tarda en terminar el juicio. ¡Muchas gracias!

Mejor respuesta

Adriana, los plazos legales no pueden ser previstos en forma exacta, dependen de cada caso en particular, le sugiero mantenga contacto con su letrado de confianza que la está asistiendo. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Carta documento

3 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016

Carta documento autocrédito

2 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016

Consulta cuota de alimentos

2 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2015

¿Cuánto debo pagar de cuota alimentaria en capital federal?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

Alimentos

2 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

Consulta sobre aumento de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017