Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto tarda un divorcio de común acuerdo ?

Realizada por Carina. 15 may 2018 · 4 respuestas · Divorcios

Estoy separada hace 14 años y ya cada uno hizo su vida, ¿Qué necesito hacer para divorcio sin gastos?

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    EL promedio de tiempo va de 6 meses hasta dos años según como vaya el proceso y la jurisdicción, capital o provincia, y no conozco proceso sin gastos al menos nuestro trabajo de profesional debe abonar .

    Subido 21 Mayo 2018

    Logo Cocuzza & Asociados
    Cocuzza & Asociados Montserrat (Buenos Aires)

    17 respuestas

    1 voto positivo

¡Explicále tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Qué querés consultar? Los abogados expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen consultas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    Para seleccionar abogados en tu zona
    Para seleccionar a los abogados más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en legal.com.ar/proteccion_datos
    • 700 abogados a tu disposición
    • 5400 consultas realizadas
    • 8600 respuestas realizadas
    • Hola Carina, estoy habituado a realizar este tipo de casos. Espero su contacto, cordialmente Atte. Dr. Alejandro González.

      Subido el 17 Mayo 2018

      Logo Peña y Asociados - procurador (ARGP)

      5 respuestas

    • Estimada Carina Buenas Tardes! Le solicito que tenga bien de contactarse con nosotros. Llevamos este tipo de casos. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

      Subido el 16 Mayo 2018

      Logo Estudio Jurídico Fiorentino & Asociados
      Estudio Jurídico Fiorentino & Asociados Villa Crespo (Buenos Aires)

      180 respuestas

      10 votos positivos

    • Estimada,si usted o su conyuge se encuentran sin empleo podrá acudir a los tribunales de flia , caso contrario no se asigna abogado gratuito, y debe hacer ese juicio con abogado matriculado. A su disposición si necesita uno. Saludos cordiales.

      Subido el 16 Mayo 2018

      Logo Estudio Jurídico - Juncos Valfre

      23 respuestas

      3 votos positivos

    Consultas similares Ver todas las consultas