Cuánto tarda un desalojó en provincia Lomas de mirador buenos Aires?

Realizada por Juan. 17 may 2018 3 respuestas

Es un desalojo de un año por falta de pago.

Mejor respuesta

HOLA, Juan! ¿perdió todo nomas? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Juan! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

HOLA, Juan! Cuanto antes inicie, antes concluirá, es imposible predeterminar su duracion ¿hay garantia? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto tarda un desalojo?

4 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2018

Trámites jubilatorios en la provincia de Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2019

Cambiar domicilio de SA de Capital a Provincia de Buenos Aires

4 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2018

Trabajo en policía de Provincia de Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 04 Junio 2018

Hola, mi nombre es Stephanie...vivo en Bahia Blanca ciudad de Buenos Aires...

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2019

Buenas tardes llevo 20 años en el país

4 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

Puedo quitar el apellido paterno ? Soy de capital buenos aires

3 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2018