¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cuánto tarda el trámite para obtener la ciudadanía argentina?

Realizada por Norma. 17 sep 2016 Nacionalidad

Mi esposo es boliviano, hace 44 años que tiene la radicación permanente en el país. Yo soy argentina y estamos casados legalmente.


Muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Norma! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Norma, nosotros brindamos servicios de asesoramiento y gestión para trámites de ciudadanía. Debe tener presente que el trámite de ciudadanía es un trámite judicial y que el tiempo de demora del proceso depende de cuán práctico y expeditivo sea el juzgado interviniente. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorar y ayudar a su esposo con el trámite de la ciudadanía argentina. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

IMMIGRAR Immigration Services Abogado en Colegiales (Buenos Aires)

145 respuestas

23 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Norma! Podemos ayudarlos con los tramites de ciudadanía, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
La duración es imposible de predeterminar, ya que se tramita en el Juzgado Federal de su localidad, pero lo importante es iniciarlo rápidamente.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Norma,

La duración del trámite varía según el caso. Contamos con especialistas en el area para llevar a cabo la carta de ciudadanía.

Contactese con nosotros para mayor información.

Saludos cordiales

Estudio Jurídico Kesler y Asociados

Estudio Kesler y Asociados Abogado en Once (Buenos Aires)

15 respuestas

38 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Nacionalidad

Ver más abogados especializados en Nacionalidad

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas