¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto puedo ganar en un juicio civil por accidente de tránsito?

Realizada por Daniel. 28 feb 2017 3 respuestas

Tuve un accidente de tránsito hace poco donde el culpable del mismo fue otra persona... me aconsejan que lleve a juicio a la persona culpable, pero quiero primero saber cuanto dinero podría obtener si lo hago. Ya que preferiría hacer un arreglo de dinero sin ir a juicio con la persona... Yo tuve lesiones leves con 25 días de reposo y destrucción del 80% de mi moto.

Pd: No se muy bien cuanto podría pedirle

Mejor respuesta

HOLA, Daniel! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Daniel! ¿Saco algo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Daniel! Depende si el otro tiene seguro o no, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto tarda en iniciar un juicio por accidente de tránsito?

4 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2018

Por un accidente de tránsito

2 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2016

Accidente de transito y muerte

5 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2018

Hola estoy en juicio por accidente ya hace 1 año y 5 meses.

2 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2018

Puedo iniciar una demanda civil, por daños y perjuicios?

5 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2018

¿Cuánto puede durar un juicio por alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 08 Abril 2019

mi consulta es cuánto tiempo puede demorar un juicio contra el Estado

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019

Cuánto tiempo demora el pago de fondos de un juicio?

4 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2018

¿Cuánto dura el juicio de filiación?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018