Cuánto nos tiene que pasar mi papá de cuota alimentaria?

Realizada por Sofía. 11 oct 2016 1 respuesta

Hola, quería saber cuánto nos corresponde a mi que tengo 19 años y a mi hermana de 3 años de cuota alimentaria. Mis papás se separaron recientemente y no se muy bien cuanto nos tocaría, yo soy mayor de edad pero vivo con mi mamá porque estoy estudiando en un nivel terciario. Mi mamá trabaja de portera y no es titular, esta haciendo un reemplazo y en cualquier momento se le corta, así que su trabajo no es fijo y mi papá es camionero y tiene un sueldo mayor a $20.000. Lo único que el gana $15.000 en blanco y el resto lo cobra en negro. En un caso así, que parte nos corresponde a mi y a mi hermana?

Mejor respuesta

Sofia, lo razonable seria entre un 30 a 35% de lo que percibe tu papa.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto es la cuota que debe pasar el papá de mi bebe?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2016

Cuanto tiene que pagar mi papá de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2016

¿Cuánto corresponde pasar de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2018

¿Cuánto me tiene que pasar el padre de mi hija de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Cuánto debo pasar de cuota alimentaria por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Cuánto me tienen que pasar por 3 hijos la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2016