Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto me tienen que pasar por 3 hijos la cuota alimentaria?

Realizada por Anonimo. 26 oct 2016 1 respuesta

Él cobra el basico 17000 y quiero saber cuanto me tiene que pasar x mis 3hijos

Mejor respuesta

El porcentaje lo fija el Juez, pero lo que normalmente se estila por tres hijos menores de 21 años, es entre el 35 y 40%, de todos los ingresos que tenga el progenitor, descontado únicamente los descuentos de ley.Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Por 3 hijos cuanto es la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2016

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Cuánto debe pasar de cuota alimentaria, el.padre de mis hijos?

2 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2016

¿Cuánto me tiene que pasar de mantencion mi ex marido por 3 hijos??

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2016

¿Cuánto me tiene que pasar mi ex por 3 hijos?

1 respuesta, última respuesta el 07 Octubre 2016