Cuanto me tiene que pasar mi ex?

Realizada por Yanina. 4 oct 2017 Cuota alimentaria

Tengo 1 hijo,Gonzalo de 14 años, el papa solo paga el colegio y ahora hace un deporte que también lo paga el,yo tengo un recibo de sueldo de 6500 pesos por mes,alquilo y pago 6000 pero ágata llego con las extras osea trabajo más de 15 Horas, pero veo poco, q uisiera saber cuanto me corresponde así trabajo un poco menos,desde ya muchas gracias!!!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

No use a su hijo para trabajar menos, replanteese sus condiciones laborales. Su prioridad debiera ser la formación sana de su hijo

Estudio Juridico Gomez Gonzalez Abogado en Mar del Plata

8 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6050

preguntas

respuestas 14700

respuestas