Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto me tiene que pasar el padre de mi hija de cuota alimentaria?

Realizada por Pamela. 10 mar 2016 2 respuestas

Hola, el padre de mi hija cobra $10.000 por semana. A mi me sacaron la asignación poirque se hizo monotributista pero no me pasa la cuota alimentaria, ¿cuánto corresponde que pague?

Mejor respuesta

HOLA, Pamela! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Andrea! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10641 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Se puede demandar a un padre por no pasar la cuota alimentaria ?

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2018

¿Cuánto tengo que pasar de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

¿Cuánto corresponde pasar de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2018

Cuánto nos tiene que pasar mi papá de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

Cuánto debo pasar de cuota alimentaria por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018