Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto me corresponde pagar en concepto de manutención?

Realizada por Damian. 2 jun 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola, quisiera saber si me pueden orientar con respecto a cuanto debería pasarle a mi ex mujer por la manutención de mi hija.


La situación es la siguiente, tengo una hija de 14 años con mi ex mujer, yo actualmente le estoy pasando un 15% de mi sueldo, más obra social. Además la nena pasa los fines de semana en casa.


Por otra parte yo estoy casado y tengo otra nena de 2 años. No tenemos casa propia por lo cual un 22% del sueldo aprox. lo tenemos que utilizar para alquilar.


Mi sueldo es el único ingreso en casa.


Desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

Estimado Sr. Damián:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarlo.

Para poder estipular un monto para la manutención de su hija se requiere de determinada información sobre sus ingresos, como así también los de la madre de su hija, nivel de gastos de educación y actividades recreativas de la niña, situación de ellas y de usted con respecto a la vivienda, costo de la obra social de la niña, entre otras cosas.
¿El 15% que usted abona fue establecido de palabra entre la madre de su hija y usted o a través de una mediación o instancia judicial?.

Lo convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio con toda la información requerida para poder continuar asesorandolo.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto le corresponde pagar a él?

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Quisiera saber cuanto debo pagar de manutención

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2016

¿Cuánto me corresponde pagar por la cuota alimentaria?

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Quisiera saber cuanto me corresponde pagar de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 15 Noviembre 2016