¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

cuanto le tiene pasar por cuota alimentaria a mi hija si el padre gana $9000

Realizada por ana. 10 ene 2016 2 respuestas

Solo la viene a buscar 3 días a la semana de de 17 a 22 hs,hace basquet y lo pago yo al igual que los gastos de la escuela....solo le pasa $500 desde hace 3 años,se le puede embargar el sueldo para que me pase lo que le corresponde a mi hija.

Mejor respuesta

HOLA, Ana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ana! Los montos o porcentajes los determina el Juez de Familia, ¿hizo juicio de alimentos?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7993 respuestas

11125 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto me tiene que pasar el padre de mi hija de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Se puede demandar a un padre por no pasar la cuota alimentaria ?

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2018

Cuánto nos tiene que pasar mi papá de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

Quiero calcular el monto de cuota si mi ex gana 22000

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2018

¿Cuánto tengo que pasar de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

Cuánto debo pasar de cuota alimentaria por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018