¿Cuánto le tendria que pasar a un hijo recien nacido?

Realizada por Leonardo. 9 jul 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

¿Cuánto le tendría que pasar a un hijo recién nacido si es con una mujer que ya no está conmigo? Yo trabajo en la calle.

Mejor respuesta

Estimado Sr. Leonardo:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil. Para poder estipular un monto para la manutención de su hijo se requiere de determinada información. Para comenzar, ¿ha usted reconocido a su hijo y lleva su apellido?

Lo convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio para que usted nos brinde más información y para continuar asesorandolo.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánta plata le tiene que pasar a mi hija recién nacida?

2 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2016

¿Cuánta plata le tengo que pasar a mi hija recién nacida?

2 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016

Cuánto debo pasar de cuota alimentaria por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Cuánto me correponde por mi hijo que usa pañales

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2017

Qué cuota debo pasar si soy monotributista más bajo

1 respuesta, última respuesta el 28 Enero 2018

No sé cuánto gana

2 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2018

Manutención por hijo

1 respuesta, última respuesta el 06 Abril 2017