¿Cuánto le corresponde a mis 2 hijas extra matrimoniales?

Realizada por Ramón Mario. 1 ene 2019 1 respuesta

Hola necesito saber cuánto le tengo que pasar a la mamá de mis dos hijas. No conviví nunca con ellas pero tenemos dos menores que usan pañales, una tiene mi apellido y la otra no; pero quiero responder por las dos. Las voy a ver pero no me las deja llevar. También tengo cinco hijos con mi esposa todos menores, de los cuales tres van a colegio privado y al club y uno al jardín y un bebé. Mis otras dos hijas son extra matrimoniales. En este momento ambas partes trabajamos en negro.

Mejor respuesta

Una suma equivalente al dinero que Usted tendría que gastar en ellas si vivieran con Usted. Siempre debe ser suficiente para cubrir las necesidades básicas. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué derechos tienen los hijos extra matrimoniales sobre la herencia?

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Hijos extra matrimoniales porcentaje máximo

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

Tiene tres hijos extra matrimoniales.

1 respuesta, última respuesta el 15 Abril 2019

Por 2 hijos de diferente mamá, ¿cuánto corresponde a cada nene?

2 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

Quiero saber cuánto me corresponde por manutención de 2 hijos

3 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2019

Cuánto le corresponde pasar de cuota por dos nenas (5 y 2 años)

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017