Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Cuánto le corresponde a mi ex por sus hijos?

Realizada por denise abrego. 4 dic 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Tengo dos hijos uno de 2 y el otro de 4. El es Policía y gana aproximadamente 25 mil con los adicionales. Y yo no trabajo. Yo estudio.


Mi situación es que me tuve que ir de la casa que alquilamos porque él se negaba a hacerlo y ahora vivo con mis dos hijos en la casa de mis papás. No trabajo hace más de 5 años porque me dedicaba a estudiar y cuidar los nenes. Y ahora se me dificulta.

Mejor respuesta

Buenos días Denise.

Al momento de fijar una cuota alimentaria, se puede hacer de común acuerdo (se fija entre las partes de acuerdo a los gastos de los menores) y si no se llega a ningún acuerdo se procede a iniciar las acciones legales correspondiente, en donde el juez fijará el porcentaje a pagar sobre el sueldo del padre no conviviente.

Podemos asesorarla, si usted nos brinda más información.
Envíenos un mensaje privado por esta página contándonos más detalladamente cual es el inconveniente.

Saludos cordiales.

A & O
ABOGADOS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex gana 27 mil y tengo dos hijas, cuánto corresponde que me de?

1 respuesta, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿Cuánto corresponde a mi ex pareja pasarme la mantención para mi nena?

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

Quisiera saber cuanto le corresponde a mis hijos

2 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

Mi ex marido cobra 12.500 cuanto le corresponde a mi hija

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Por 2 hijos de diferente mamá, ¿cuánto corresponde a cada nene?

2 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

Cuanto me corresponde que me pase por 3 hijas?

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

Cuánto me corresponde si tengo 4 hijos y no trabajo

1 respuesta, última respuesta el 27 Mayo 2018