Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto es la cuota que debe pasar el papá de mi bebe?

Realizada por Leidy carmona. 24 nov 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola, buenas tardes, tengo una bebe de 4 meses, ¿cuánto es la cuota que debe pasar el papá?

Mejor respuesta

Leidy, el porcentaje lo fija el Juez, pero lo usual es un 25% de los ingresos del progenitor, con mas el salario familiar y la obra social.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto se debe pasar de cuota alimentaria en este caso?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2016

¿Cuánto debe pasar de cuota alimentaria, el.padre de mis hijos?

2 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2016

Cuánto nos tiene que pasar mi papá de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016