Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto es el monto de la cuota alimentaria por hijos?

Realizada por Andres. 8 abr 2016 2 respuestas

Yo no tengo trabajo seguro y mi sueldo es de 3000 a 3500 por mes. Trabajo en el campo y pagan por días y el día me lo pagan a $150 y $180.

Mejor respuesta

HOLA, Andres! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende de la cantidad de hijos que tenga.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2016

Logo Dr. Felix Isla Dr. Felix Isla

49 respuestas

288 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Monto de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016

Quiero saber cuánto corresponde por cuota alimentaria para mis dos hijos

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Cuánto le corresponde al padre de mis hijos de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Por 3 hijos cuanto es la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2016

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Como puedo calcular el monto de cuota alimentaria de un monotributista?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Cuánto es el porcentaje cuota alimentaria por dos hijos?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

¿Cuánto me tienen que pasar por 3 hijos la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2016