¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuanto dura una perimetral en referencia a dias habiles ?

Realizada por Vanes. 12 may 2020

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada: La prohibición de acercamiento o perimetral es una medida cautelar que dispone el magistrado ajustándose al caso concreto. Las medidas son provisorias, es decir, temporales. Pueden durar 30, 60, 90 días, un año; depende de qué se dispuso en el expediente. Habría que analizar la medida concreta. Se trata de una pregunta abstracta o existe efectivamente dicha medida en su caso? Los días se computan de corrido. Esperamos su consulta particular para ayudarle adecuadamente. Saludos cordiales.-

Estudio Jurídico Matzen & Asociados Abogado en Mendoza

18 respuestas

20 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Vanes! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Las medidas son por dias corridos y renovables infinitamente, las apelaciones son inutiles, y no conozco ninguna que haya salido favorable, tenemos un caso que lleva 5 años de renovaciones sin pruebas suficientes, y dos apelaciones rechazadas.

Estudio Dr. Miles Abogado en Monte Grande

29 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Vanes, la duración de una medida perimetral la determina el Juez que la ordena y esto se notifica junto con la medida. El plazo comienza desde que se ordena el perímetro. Es efectiva desde su notificación al tercero contra quien se quiere hace efectiva. Saludos, Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

57 respuestas

41 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Vanes! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Vanesa Buen día. Tenga bien de dejarnos un mail y teléfono para que la podamos contactar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

540 respuestas

129 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, las perimetrales en su tiempo son establecidas por el juez. Se debería ver el expediente.
Saludos Dr. HURTADO

HURTADO CHRISTIAN & Asoc. Abogado en Villa Lugano (Buenos Aires)

6 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Vanes! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas