¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cuánto debo sceder de cuota alimentaria?

Realizada por Daniel. 14 oct 2019 Cuota alimentaria

Tengo 3 hijos de diferentes mamás y a uno le doy el 20% y a otro el 25% y me estoy separando del más pequeño y quiero saber cuánto tengo que ceder y si debo pedir la reducción de las otras cuotas.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas, en mi opinión debería proceder el embargo de la cuota alimentaria en no más del 15% para el caso de tu pareja con la que tienes un hijo. En el caso de la otra pareja no más del 20 por ambos chicos, pero para ser exactos hay que evaluar diversos factores, edad de los menores, necesidades reales para acceder a los bienes básicos, y nivel económico del otro progenitor

Aguerrondo & Asociados Abogado en Corrientes

3 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas