¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto debo pagara en una mediacion por aumento de cuota alimento?

Realizada por leo. 7 oct 2016 Abogado familia

He sido citado a una mediación a la cual la otra parte no fue, ¿porque no ha sido notificada? ¿es posible esto? Se hizo presente la abogada de mi ex, mi abogada, yo y el mediador;

En realidad quedo todo como estaba y se firmó un acta como que me hice presente y que no se planteo nada del tema debido a que mi ex no fue,solo reafirmar de que yo estoy cumpliendo con la cuota y mas..

Ahora bien, tuve que pagar al mediador 1 jus y a mi abogada una cifra que me parecio elevada...¿cuál es el costo de honorarios en este caso? Mi abogada solo firmó.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado, buenos días.
En relación a su consulta le informo que la mediación fue iniciada por su ex y acudió a la audiencia la abogada de ella, se encuentra debidamente notificada y debería haber comparecido para tratar el tema por el cual se inició la mediación.
Si ya hay un acuerdo previo y Ud esta cumpliendo, no debería haberse echo cargo de los honorarios de la mediadora en su totalidad, dado que su ex tambien podría haberlos abonado. El monto de los honorarios estan regulados por ley, dependiendo si esto fue en Caba o Provincia, si quiere brindeme esta información y el monto de la cuota alimentaria para determinar si el honorario de la mediadora es correcto.
Respecto a su abogada, si solo acudió a la audiencia puede cobrarle entre $1000 y $2000.

Saludos Cordiales.

Estudio Juridico NIHIL Abogado en Puerto Madero (Buenos Aires)

13 respuestas

215 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas