¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cuánto debería pasarme?

Realizada por patricia ramirez. 13 sep 2016 Cuota alimentaria

Hola, muy buen dia, quisiera saber cuanto deberia pasarme el papa de mis hijos 13 años y 5,,,,el me pasa 3.000$ por mes. quisiera saber tambien si aparte de eso deberia pasarme lo que es salario o no? muchisimas graciaspor su atencion

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

La cuota alimentaria, la fijan los juzgados de familia y no solo depende de lo que ganan los cónyuges sino también de otras circunstancias de cada caso. Le aconsejo llegar a un acuerdo y homologarlo.
Nuestro estudio puede ayudarla
Atte. Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

95 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Patricia,

La cuota alimentaria no se fija únicamente por cuestión de la cantidad de hijos o hijas y por su edad. Se deben tomar en cuenta varios parámetros y no es lineal. Se debe analizar el salario de ambas partes y la capacidad real que tiene cada uno.

Por cualquier otra consulta, comuníquese con nosotros.

Saludos

Estudio Jurídico Kesler y Asociados

Estudio Kesler y Asociados Abogado en Once (Buenos Aires)

15 respuestas

38 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas