¿Cuánto debe pasarme el papa de mis hijos?

Realizada por FLORENCIA. 17 ago 2016 1 respuesta  · Abogado familia

Hola tengo dos hijos de 4 y 1 años. Nos separamos de hecho con el padre y ellos asisten a guardería y escuela privada. Con cuotas elevadas, cuando debe pasarme él en cuento a gastos fijos o me conviene pre acordar un cifra con él?

Mejor respuesta

Estimada Florencia: El monto de la cuota alimentaria se toma en base al 30% del sueldo que percibe el alimentante. Puede ponerse en contacto conmigo, acordamos una cita para tratar el tema en detalle.
Saludos Cordiales
Dr. Tomás Diz.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto debe pasarme el papá de mi nene?

3 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

¿Cuánto debe pasarme el padre de mis hijos?

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

¿Cuánto debe pasarme el padre por mis dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2017

Tengo 3 hijos con mi marido quisiera saber cuanto debe pasarme

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2016

¿Cuánto debe pasarme mi ex por mis 3 hijos de 16, 22 y 24?

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016

¿Cuánto debiera pasarme el papá de mis hijos?

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2018

¿Cuánto tiene que pasarme por alimento el papa de mis 2 hijos?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Si el papá trabaja en negro debe pasarme cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018