Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto debe pasarme el papá de mi nene?

Realizada por Manuela. 12 ene 2016 3 respuestas

Tengo un nene de 2 años y el padre cobra 4000$, él tiene intención de pasarme plata pero el tema es que solamente quiere darme $1000 mensuales y yo estoy alquilando y mi hijo vive conmigo.

¿Está bien lo que él quiere pasarme?

Yo cobro solamente $6000 al mes



Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Manuela! Dado que Ud. gana mas, no esta tan mal, pero los acuerdos privados pueden caerse, solo una sentencia judicial da seguridad jurídica, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
¿Hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Podemos tratar de que te pase mas.
Contactame y lo vemos.
Saludos.
Gabriel

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2016

Logo Estudio Boragina & Asociados Estudio Boragina & Asociados

18 respuestas

45 votos positivos

HOLA, Manuela! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7799 respuestas

10666 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto debe pasarme el papa de mis hijos?

1 respuesta, última respuesta el 19 Agosto 2016

Si el papá trabaja en negro debe pasarme cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Cuánto debe pasarme el padre de mis hijos?

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

¿Cuánto debe pasarme el padre por mis dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2017

Cuánto debe pasarme por una hija adolescente?

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2018

¿Cuánto debe pasarme mi ex por mis 3 hijos de 16, 22 y 24?

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016

Me separé del padre, ¿cuánto debe pasarme para el bebé?

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2016

Tengo 3 hijos con mi marido quisiera saber cuanto debe pasarme

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2016

¿Cuánto debiera pasarme el papá de mis hijos?

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2018