¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cuánto debe pasarme el padre de mis hijos?

Realizada por Paola. 23 oct 2017 Cuota alimentaria

Hola me acabo de separar tengo tres hijos de 13, 9 y 7 el padre es mecanico tiene su taller y mensualmente tiene un ingreso aproximado de 20.000 a 25.000 por mes yo quisiera saber cuanto tendria que pasarme. Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos días Paola.

El porcentaje de la cuota es fijado por el juez y generalmente es entre el 20% y 30% del salario del padre no conviviente. Dependerá también de los gastos que tengan los menores.

Podemos asesorarla más detalladamente, si usted nos brinda más información.Puede escribirnos un mensaje privado por esta página si así lo desea.

Saludos cordiales.

A & O
ABOGADOS.

A & O Abogado en San Telmo (Buenos Aires)

48 respuestas

57 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas