¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto debe pasar por los 3 hijos?

Realizada por mari. 3 mar 2019 Cuota alimentaria

Su sueldo de bolsillo es de $105.930. Tengo 3 hijos (16,8,4). El padre paga nuestra mutual y otro porcentaje. Nos corresponde el 35% que serían $37075. Me pasa $34075, nuestra casa se hizo por medio de un crédito y me descontó a mí la mitad. Yo no trabajo, ¿está bien ese porcentaje?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Mari. ¿El porcentaje que citás está determinado judicialmente? ¿En un expediente de alimentos? ¿O acordaron entre ustedes? Tené en cuenta que no hay un porcentaje fijo, va de un 15 a un 35%. Y dependerá de las necesidades de los menores, el estilo de vida, y el sueldo de la persona que abona la cuota alimentaria. Si acordaron judicialmente un 35%, corresponde que abone eso, ahora si no tiene nada firmado, es diferente. Cualquier duda quedo a tu disposición. Dra. Vidal Antonella.

Vidal & Yañez Abogadas Abogado en Ramos Mejía

67 respuestas

40 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas