¿Cuánto debe darme por mes ya que cobro la mínima?

Realizada por Clara Noemí Guerrero. 19 sep 2019 1 respuesta

Tengo una menor de 14 años, soy pensionada y no pago alquiler, él no vive conmigo, gana aproximadamente $15.000. ¿Cuánto debe darme por mes de cuota alimentaria ya que cobro la mínima?

Mejor respuesta

Buenas tardes, depende de varios factores ademas de los ingresos del progenitor, si es de Córdoba capital contáctese.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto debe pasarme el papá de mi nene?

3 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

Hola necesito saber cuanto es la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 9 años?

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

Hola, mi pregunta es cuanto es el porcentaje de manutencion x hijo

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2016

Cómo se pagan horas extras, me paga el sueldo atrasado?

2 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017

Duda sobre el cálculo de cuota

1 respuesta, última respuesta el 05 Mayo 2018